¿Qué hace que los tapones de vino Nomacorc sean de una calidad extraordinaria? HOMOGENEIDAD

Nuestra tecnología de coextrusión patentada nos permite fabricar tapones de vino sintéticos únicos con un núcleo interior de espuma y una capa exterior flexible. La combinación de ambos elementos ofrece unos resultados de conservación del vino previsibles y homogéneos.
CorcProfiles_Plain

  • El núcleo de los tapones de vino Nomacorc es un filtro de aire transpirable que proporciona un control óptimo sobre la transferencia de oxígeno a través del tapón. Se fabrica utilizando un 70% del recurso más abundante del mundo – AIRE.
  • La capa exterior flexible proporciona un cierre hermético con el cuello de la botella, protegiendo el vino a la vez que le confiere la apariencia del corcho natural y permite descorchar las botellas con la ceremonia tradicional.
  • No se utiliza ningún pegamento en la fabricación de los tapones Nomacorc. Además, todos los tapones Nomacorc son 100% reciclables

Haga clic aquí para conocer la oferta de tapones de vino actual y por qué los tapones Nomacorc pueden ser la mejor solución para su vino.

Select Series     Classic Series     Value Series

 

¿Cómo funciona la coextrusión? Haga clic aquí para ver un vídeo de nuestra tecnología de fabricación >>

Además de controlar el desarrollo del vino a través del tapón, resulta esencial gestionar la cantidad justa de oxígeno adquirido durante todo el proceso de elaboración del vino. Esto garantiza un desarrollo óptimo del aroma y del sabor. Desde el prensado hasta el embotellado, los analizadores de oxígeno de Nomacorc ayudan a gestionar y controlar muchos retos y problemas relacionados con el oxígeno. Aprenda mas acerca de los analizadores de oxigeno de vino aqui >>